• VIDEO DIGITAL EN CASA (2003), DUNN, JASON R.
• VIDEO DIGITAL (3 Ed) (2000), ENCADENAMIENTO PSICÓTICO. LA PULSIÓN PAUTA EL COLLAGE / MONTAJE EN EL VIDEO CLIP.
• MANUAL DE PRODUCCIÓN DE TV (EDICION 7-2000), HERBERT ZETTL
• UN ENFOQUE INTEGRAL (1Ed-1996), VERONICA TOSTADO.
• Soler, Llorenc. LA TELEVISIÓN UNA METODOLOGÍA PARA SU APRENDIZAJE. G.G.
• MEXICO. Ed. 2. Gustavo Gili Barcelona.
• BAGET, JOSÉ MARÍA: Televisión un arte nuevo. Ediciones Rialp, S.A. Madrid
• Montoya G. Saul. LA PRODUCCIÓN DE VIDEOS. Procesos y modos de expresión. Ed. U. de A.
• EISEINSTEIN, SERGUEI: Teoría y Técnica cinematográfica, Ed. Rialp
• FOWLER,K.Y H. LIPPERT: Televisión: principios y práctica, Editorial Arbó, Bn Aires
• TAULER, ARNOLDO. TÉCNICA ARTÍSTICA DE CINE Y TV. Ed. New International Horizon
• Publishing House
• MOTA OREJA, Ignacio H. De la. Diccionario de comunicación audiovisual. México: Trillas, 1988. p. 54.
• GAÑAN ROJO, Lina y SÁNCHEZ TRUJILLO, Guillermo. Pedagogía y medios audiovisuales. Medellín: Producciones infinito, 2000. p. 39-40
• DALLERA, Osvaldo Alfredo. Los signos en la sociedad. Santa Fé de Bogotá: Paulinas, 1996. p. 32
• BERNAL GUTIÉRREZ, Martha y PEDROSA URUETA, Amparo. Comunicación y Producción de Medios. Santa Fé de Bogotá: Mmicromedios, 1995. p. 33
• EL CINE DE EISEINSTEIN, DAVID BORDWELL (TEORÍA Y PRÁCTICA)
• GUIONISTAS CINE (ED. OCÉANO), DECLAN MCGRATH / FELIN MACDERMOTT
• EL REGISTRO SONORO, JERONIMO LABRADA
• MONTAJE & POSTPRODUCCIÓN, ANDRE GAUDREAULT
• EL RELATO CINEMATOGRÁFICO, ANDRE GAUDREAULT / FRANÇOIS JOST
• CÓMO SE CUENTA UN CUENTO, GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
• ARTE CINEMATOGRÁFICO, DAVID BORDWELL / KRISTIN THOMPSON
• EL PLACER DE LA MIRADA, FRANÇOIS TRUFFAUT
• DÍAS DE UNA CÁMARA, NESTOR ALMENDROS
• EL SURGIMIENTO DEL TELEFILME / José Luis Castro de Paz
• LA IMAGEN-TIEMPO / Estudios sobre cine 2 / Gilles Deleuze
Suscribirse a:
Entradas (Atom)