viernes, 9 de abril de 2010

Sinopsis proyectos

Publicado por EL PUERCO DE NOE



PROYECTO 1
INTEGRANTES:
John Alejandro Díaz
Elider Varela
Julian Ramirez
Carolina Fernandez
Leonela Estrada
Edwar Alejandro Acevedo
Daniel Ricardo Alvira
Claudia Campillo

Proyecto Positivos - Negativos
Sinopsis.
Un falso Coronel recorre la ciudad buscando a quien convertir en un falso positivo generando tensión en la imagen de un ambiente urbano. Haciendo una crítica social de la problemática actual demostrando como todos pueden ser víctimas directa o indirectamente de una minoría con poder.

Video Clip.


PROYECTO 2
INTEGRANTES:
Alexis Carrillo Herrera
Juan Guillermo Giraldo
Juan Esteban Prado
Yeison Henao
Cristian Hurtado
Carlos Velez Tirado
Sara Melissa Calle León

Sinopsis
Documental del Reciclaje
El desempleo ha convertido a Colombia en un país de pocas oportunidades. "Puti" a través del rebusque por medio del reciclaje, ha logrado hacerle frente a esta situación. Su día comienza antes de salir el sol, recorriendo las calles desoladas, el apunta a la búsqueda del material en bruto durante una jornada extensa. La calle se torna dura, el sudor más amargo y la paga no muestra su mejor cara.





PROYECTO 3
INTEGRANTES:
Ana Giraldo
Santiago Burgos
Alejandro Cardona
John F. Marin
Melissa Acosta

Tarjeta Cívica
La tarjeta cívica mas que una simple tarjeta, es el acceso a muchos beneficios que te brinda el sistema Metro. Ya no es necesario hacer largas filas y gastar mucho dinero. Cívica te ofrece la posibilidad de ingresar mas rápido y mas económicamente al Sistema Metro.

Técnicamente desarrollaremos,
-Un diálogo entre dos compañeros que se ven en la necesidad de evadir largas filas del Metro y aprovechando los beneficios de su tarjeta Cívica entran fácilmente a la estación.
-Imágenes de filas.
-Dinamismo en la entrada.
-Pago por ventanilla.




PROYECTO 4
INTEGRANTES:
Edinson Hinestroza
Katherine Giraldo
Wllson Duque
Cesar Ramirez
Ana Maria Cruz
Chocolo Sebastian Alvarez
Lina Marcela Montoya

Nombre: El principio del fin
Proyecto: Comercial
Duración: 30 segundos
Sinopsis: Una mujer hermosa representando la tierra, sale de una cascada en un paisaje deslumbrante empieza a recorrerlo con pasos lentos los cuales representan años para la tierra y cada uno irá mostrando un deterioro, logrado por el hombre al no preservar ni cuidar el medio ambiente llegando hasta su destrucción total, la cual se representará con el desespero de la mujer hasta un grito desolado, se hará un fundido negro y aparecerá la imagen de una (aparato que vigila el latido del corazón. Nota: no sabemos el nombre) y también una frase sobre el hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario