viernes, 9 de abril de 2010

RESEÑA ... POR DIEGO BERRIO..

Publicado por EL PUERCO DE NOE

DATOS DE LA PELICULA:

TITULO: “EN BUSCA DE LA FELICIDAD”
DIRECTOR: Gabriele Muccino
PROTAGONISTAS: Will Smith
PRODUCTORES: Columbia Pictures Corporation, Relativity Media, Overbrook Entertainment, Escape Artists.
DURACION: 1.17 min
GUIONISTA: Steve Conrad
FECHA DE ESTRENO: 01 de Febrero de 2006
DISTRIBUIDOR: Buena Vista International

RESEÑA

Es la historia de un personaje basada en una historia real donde el mimo cuenta lo k ocurre a medida de la película. Vive con su esposa y su hijo donde su trabajo es vender scanner de rayos x portable. Y su principal problema comienza al darse cuenta k necesita vender almenos 2 scanner por mes para así sostener las deudas de la casa y el estudio del hijo.
Pasa por unos duros momentos los cuales surgen por problemas económicos donde la venta de scanner no progresa, por estas razones comienza a tener problemas con su esposa por falta de ingresos a la casa. Decide buscar empleo en una empresa exitosa y este se convierte en su meta, y para conseguir este empleo tenia unas bajas probabilidades debido a k seleccionaban 20 para estudiar la capacitación del trabajo y de estos resultaba solo uno. Después de este inconveniente llega a el problema de que su mujer lo abandona y se quiere llevar a el hijo con ella, el se rehúsa y consigue quedarse con el hijo, aunque al parecer sin tener con que sostenerlo.
La vida empieza a compensarlo al recibir la llamada de la entrevista para el trabajo, pero justo el día de la entrevista la policía lo busca para arrestarlo por tener unas deudas con el gobierno, donde le toca pasar toda la tarde en la comisaria. Hasta que logra una conciliación para que lo suelten y logra llegar a al a la entrevista en unas fachas pero logra convencer y pasar a la capacitación. Hasta ahí la vida le parecía sonreír pero el gobierno le quito el dinero de los impuestos que debía y regresa a experimentar una crisis económica donde su única solución fue lograr vender el ultimo scanner que le quedaba para lograr cubrir lo básico de sus deudas.
Este personaje se dedico totalmente al hijo y a lograr conseguir el empleo; después de pasar por muchas dificultades le llega la noticia de que es el afortunado para ocupar el cargo; en este momento el se dice lograr encontrar la felicidad.
Se convirtió en un gran empresario y logro éxitos espectaculares.

GENERO: Biográfico-drama
Debido a que es basada en una historia real, donde ocurren demasiados momentos dramáticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario